SI FUESE UN MEDICAMENTO TODOS LOS MEDICOS LO RECETARÍAN

Si yo te dijese que tengo una pastilla que tomada a diario en una sola dosis, los efectos que empezarías a notar fuesen estos ;

  • LIBERACION DEL STRESS
  • MEJORA DEL ESTADO FÍSICO EN GENERAL
  • MEJOR ELASTICIDAD Y MOVILIDAD
  • PERDIDA DE PESO
  • BUEN HUMOR GENERALIZADO
  • NORMALIZACIÓN DE LOS PARAMETROS GENERALES EN LAS ANALITICAS
  • PREVIENE LA DEPRESIÓN Y MEJORA SU CONDICION EN CASO DE PADECERLA
  • PREVIENE MUCHOS TIPOS DE CANCER
  • LE LIBERA DE DOLORES MUSCULARES Y OSTEO ARTICULARES
  • ETC... ETC....

Los beneficios de este "nuevo" medicamento que lleva entre nosotros desde la misma creación del ser humano, son innumerables.

Este "medicamento" revolucionario no es otro que la practica de ejercicio físico, que realizado en su justa medida y adaptado a las condiciones individuales de cada persona, tiene resultados beneficiosos SÍ o SÍ.

¿Entonces ?  ¿te tomarías la pastillita?

Imagino que si te lo receta un medico sí que la tomarías, o no...... porque esta pastillita mágica requiere un esfuerzo inicial y no es precisamente físico, es un esfuerzo personal, un compromiso y un viaje interior replanteandose hábitos y costumbres adquiridos durante años.

Ese cambio ha de ser paulatino y adaptado, no somos iguales, cada uno tiene un ritmo y una patología que aunque puede ser la misma no todo el mundo la lleva igual, vamos a ver cuales han de ser los pasos a seguir para mejorar nuestro estado físico y mental sin haber sido deportista profesional, sin importar la edad  e incluso sin haber practicado deporte nunca, esto último que sorprenderá a muchos, es tan habitual como que salga el sol por las mañanas.
 
HAZ UN PEQUEÑO EXÁMEN DE CONCIENCIA
 
De verdad crees que poner tus dolencias en manos de terceras personas o en manos de la química moderna te llevará a terminar con ellas?
Tu rigidez, la falta de movilidad, el no tener esa "frescura" de movimiento y que por las mañanas sea un suplicio levantarse....no es casualidad Y  LO SABES!!
 
El sobrepeso que salvo en contadas ocasiones es producido por enfermedades o causas genéticas, es por no alimentarse bien, por no ejercitar el cuerpo y sobre todo por la suma de esos dos factores.
 
 Un alto porcentaje de los habitantes de este planeta se levantan de la cama, se sientan para desayunar, se sientan en su coche para ir a un puesto de trabajo sedentario y al terminar el mismo vuelta a su hogar a disfrutar de su enorme sofa y no menos pequeña televisión para luego acostarse y empezar de nuevo este tortuoso circulo......todo esto acompañado de snacks, bebidas gaseosas y comidas procesadas, por no meternos en el tema emocional....stress, ansiedad, angustia etc etc, si estás dentro de esta rueda tienes un problema que debes solucionar TÚ, si deseas tener calidad de vida, estar sano y feliz.

¿POR DONDE EMPIEZO?

Pon fecha y hora y visita algun centro deportivo que te inspire confianza, visitalo y deja que tu instinto te indique si es el sitio ideal para tí.

Lógicamente y por experiencia mi primera recomendación es ponerse en manos de un profesional del deporte con reputación y tener una entrevista personal con él, te explicará los pasos a seguir y te motivará y guiará por el camino correcto, una vez más tu instinto te indicará si hay feeling, si es así, no lo dudes empieza ya! será el mejor dinero invertido , invertirás en tí, en vida plena y en salud.

www.centro13body.es
jorge molinero

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS A MI BLOG